Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Actividades

Presenración Xavi-3

Coloquio posterior a una presentación en La Bicicleta

En Pedalibre se organizan de forma habitual Rutas Cicloturistas, actividades Lúdico Reivindicativas, biciPaseos, exposición de fotografías sobre viajes, biciTapeos, etc.

Pedalibre programa estas actividades tanto para soci@s como para no soci@s. Los que aún no sois soci@s queremos que nos conozcáis desde dentro, y os pedimos que si os gustan nuestras excursiones y nuestra forma de entender la bici, os asociéis y paséis a formar parte de Pedalibre. Eso nos ayuda a tener más recursos para lograr ciudades más limpias y habitables, además de difundir una manera divertida y respetuosa de viajar como es el cicloturismo.

Tú también puedes proponer una actividad. Envíanos tu propuesta a la dirección actividades@pedalibre.org para publicarla.

El calendario de actividades lo puedes consultar aquí: Consulta el calendario de actividades.

Pedalibre cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil para sus actividades.

Salidas ciclodeportivas

Además de las salidas cicloturistas tranquilas, también hay dentro de Pedalibre un pequeño grupo de ciclodeportistas integrados en el PAKEFTE (Peñalibre, amigos de los kilómetros en fase terminal), también llamado “brazo desarmado de Pedalibre”, que salen casi todos los sábados o domingos por la mañana para hacer ciclismo deportivo no competitivo, siempre bajo los siguientes preceptos: Un mínimo de 100 km., volviendo a tiempo de comer en casa (¡ojo, cada uno en la suya!).