Os propongo una rutilla cicloturista por Guadalajara para el sábado que viene.
Se organizará junto con Rodalentas, un incipiente grupo cicloturista de personas lentas que estamos dando forma en Guadalajara.
- Fecha: sábado 4 Julio
- Hora de inicio: 7:30 am (hay que aprovechar el fresquito mañanero)
- Hora de finalización: sobre las 14 h (aproximada)
- Recorrido, ruta circular:
Romanones, Irueste, Yelamos, Balconete, Tomellosa, Romanones - Dificultad: 45 kms /330 m desnivel positivo
- Firme: caminos y carretera secundaria (bici híbrida o montaña)
- Recomendable: mascarilla, agua (habrá en el trayecto), comida tipo fruta y frutos secos, guantes, casco, chaleco y/o reflectante y/o luces traseras (para la carretera), calzado cerrado, crema solar, gafas de sol, buen humor, placer por las conversaciones y sintonía con la naturaleza y sus gentes
- Contacto: envía un correo a i.malo.gomez@gmail.com
gracias por la propuesta. me gustaría mucho compartir, pero no vale la pena viajar de Alemania a Espa~a para un recorrido de un dia. Lo que estoy buscando es un club (o sea Pedalibre) que organice recorridos en bici durante unos días fuera de las metropolis, en Catalu~a u otras regiones. ?Me podéis ayudar.? Tenéis alguna idea?
Yo me llamo Elisabeth Kaicher, soy alemana y tengo 68 a~0s. Me gustaría hacer un viaje en bici de una semana o unos días con un grupo espa~ol porque me gusta la lengua y tengo mucha simpatía por Espa~a. Tengo la idea de hacer el «Pirinexus» (lento) pero me falta el ánimo. Bueno, eso es de momento. Espero vuestra respuesta.
un cordial saludo, Elisabeth
Me gustaMe gusta