Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Pedalibre participa en Planeta Madrid

IMG_9366

 

Hoy, sábado, “Pedalibre” junto con “en bici por madrid” ha participado en Planetamadrid.

Se trata de un evento que, en el marco de actividades de la Semana de San Isidro, ha tenido lugar en la Plaza de las Vistillas, donde se han ofrecido actuaciones musicales durante todo el día y puestos informativos por la mañana, de 11:00 a 14:30 h., sobre la cultura sostenible (reciclaje, reutilización, reducción de residuos, comercio justo, huertos urbanos, compartir coche, etc.). Uno de ellos estaba enfocado a la bicicleta y Pedalibre ha intervenido montando su carpa.

Nuestra asociación ha informado a los ciclistas que se acercaban a preguntar. Por supuesto, no ha faltado el interés por la inminente puesta en marcha del BICIMAD, bici pública de Madrid, y de los actuales ciclocarriles y cilocalles, que van apareciendo cada mañana sobre varias calles de la capital.

Como siempre, los voluntarios encargados del montaje del puesto han trasladado todo el mobiliario y material en sus propias bicicletas, haciendo gala de su apuesta efectiva por el respeto al medio ambiente, sin emisión de malos humos.

IMG_9371

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.