Preuvas – San Silvestre ciclista 2019

Baile, música y bicis
Celebramos el año nuevo 12 horas antes.
El 31 de diciembre, a las 10 de la mañana, en la plaza de la Villa..
Llegada a las 12 de la mañana a la Puerta del Sol para tomar las uvas y el cava.
#SanSilvestreCiclista

Ven sobre ruedas a las preuvas 2019 con Pedalibre

Este próximo 31 de diciembre, en un encuentro casual, como en años anteriores, daremos un paseo por Madrid: las llamadas preuvas ciclistas o San Silvestre Ciclista organizada habitualmente por Bike Spain, a la que se ha ido sumando en últimas ediciones Pedalibre y que este año también añadimos la colaboración de En Bici Aeganzuela (EVA).

Baile, música y bicis
Celebramos el año nuevo 12 horas antes
El 31 de diciembre, a las 10 de la mañana, en la plaza de la Villa
Llegada a las 12 de la mañana a la Puerta del Sol para tomar las uvas y el cava

Cartel anunciador de las preuvas 2019

Hemos efectuado una prueba real para elegir el recorrido del próximo 31 de diciembre. Se han realizado varios itinerarios y este, que adjuntamos en este artículo, es el que menos congestión de trafico motorizado ha tenido. Hemos desechado los recorridos tradicionales de San Silvestres Ciclistas anteriores debido a los monumentales atascos que nos hemos encontrado y que resultaban inaceptables para una jornada festiva y de alegría bicicletera.

Mapa del recorrido

Las preuvas o San Silvestre ciclista es un paseo en bicicleta por el centro de Madrid para despedir el año con la alegría y el buen humor que caracterizan a la gente de la bici. Tienes que venir a la Plaza de la Villa, a las 10 de la mañana, disfrazada o disfrazado tú y/o tu bici con un toque de humor y amabilidad. El punto de encuentro en la Puerta del Sol será al lado de la estatua del oso y del madroño, sobre las 11:45.

Llevaremos música y pararemos a bailar swing, rock and roll, chotis y lo que surja en alguna de las plaza que visitaremos, llegando a la Puerta del Sol sobre las 11:45 para comernos las uvas y brindaremos al son de las campanadas del reloj (no lo olvides: lleva las uvas y el cava!).

Así que saca la bici del trastero, abrígate con algún detalle simpático tipo peluca y, sobre todo, trae tus ganas de divertirte. Vamos a despedir el 2019 con alegría, música y buen humor rodando por todo el centro de la ciudad, un año más. ¡¡Felices fiestas!!

Vídeo del recorrido San Silvestre Ciclista 2019

#SanSilvestreCiclista