Ruta cicloturista: Sendas del agua 1, Río Badiel (6/11/2021)

Fecha, hora y Lugar de comienzo: sábado 6 de noviembre, 9:30, Plaza Mayor de Muduex (Guadalajara). (se ruega puntualidad, solo se darán 10 minutos de cortesía).

Organizadora: Inma M.

Actividad: Ruta cicloturista.
Kms/desnivel: 55 kilómetros. Desnivel + acumulado 450 m.
Firme: principalmente caminos en buen estado y carretera.

Cómo llegar: no hay transporte público hasta Muduex. En coche, desvío en el km 85 de la A-2 (a una hora de la Puerta del Sol).

Duración: pasaremos el día pedaleando tranquilamente, llevad comida y ropa de abrigo. Se pasa por varios pueblos para rellenar el bote de agua, los pueblos son muy pequeños, si tienen algún bar, solo suelen ofrecer bebida.

Descripción: Ruta cicloturista circular que recorre el valle del Río Badiel entre Valdearenas y Argecilla, ahora embellecido con los colores del otoño, subiendo después a la Alcarria para visitar un emplazamiento de la Guerra Civil y disfrutar de las magníficas vistas panorámicas del valle del Henares desde Miralrío, volviendo al Badiel por el arroyo de Valdeobispo.

Si estás interesad@, inscripción previa obligatoria en: https://forms.gle/r76w5xYcEna2WsSn8