La semana a pedaladas (2/2019)

Resumen de publicaciones en las redes sociales de Pedalibre

Aunque el área de Desarrollo Urbano (in)Sostenible no se haya distinguido por su apoyo a la movilidad sostenible en bicicleta, el área de Medio Ambiente y Movilidad, dirigida por Inés Sabanés, ha desarrollado algunas acciones interesantes, sobre todo en el entorno del río Manzanares.

Además de oponerse a la descabellada idea de José Manuel Calvo (concejal de DUS) de prohibir las bicis en Madrid Río, se han prolongado los tramos de sendas ciclables tanto por el Norte (del Puente de los Franceses al Anillo Verde Ciclista), como por el sur (conexión de Parque Líneal del Manzanares con en carril bici a San Martín de la Vega, zona a la que corresponden las fotos). A esto se le sumará pronto una pasarela peatonal junto al río en el entorno del nudo sur de la M-30.


Resumen semanal del 7 al 13 de enero de 2019


Esta semana a pedaladas

Lunes

Martes

  • Presupuestos Participativos 2019. Los Presupuestos Participativos 2019 cierran su primera fase con una masiva presentación de proyectos a favor de la construcción de carriles bici (Pedalibre)

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Pedalibre en las redes sociales

Semanas anteriores

Qué es La semana a pedaladas

En esta sección de nuestro blog publicamos una selección de los artículos, imágenes y vídeos más destacados seleccionados entre lo difundido por Pedalibre en cada semana.

Mostramos novedades sobre ciclismo urbano, cicloturismo, movilidad sostenible, cultura ciclista y otros asuntos afines.

También os invitamos a contar lo que ha pasado en la calle durante la semana en los comentarios de este artículo.


—Señor Pérez, salga usted a la pizarra y escriba: «Los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa».
El alumno escribe lo que se le dicta.
—Vaya usted poniendo eso en lenguaje poético.
El alumno, después de meditar, escribe: «Lo que pasa en la calle».
Mairena. —No está mal.