Bicilarre 2022 organizado por Pedalibre

Terrorífico recorrido de Halloween en bici

Falta muy poco para la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween.
Ven al Bicilarre 2022 y reivindica la bicicleta y el espacio que debe ocupar en nuestras calles.

Cartel del Bicilarre 2022

Nos vemos el lunes 31 de octubre, a las 19:30 horas, en el local de Pedalibre donde podrás disfrazarte o vestirte con los colores de la vida o de la muerte, de naranja o de negro. A las 20 horas, haremos una parada con nuestras bicis en la plaza de Manuel Becerra para recoger a las personas que no lleguen a tiempo a nuestro local.

El Bicilarre 2022 es una celebración festiva de nuestro amor a las bicis y circularemos bajo la actitud festiva de la noche de brujas. Daremos un paseo por las calles de Madrid hasta el parque del Retiro para hacer otra parada, esta vez bajo la mítica estatua del Ángel Caído pues de allí partían las primeras rodadas por Madrid de Pedalibre hace cuarenta años y desde donde daremos la bienvenida a los fantasmas y difuntos.

Una vez recorrido el parque en su casi totalidad seguiremos pedaleando por la calles de Madrid, quizás con música de un sound system, para terminar la jornada nocturna en el aparcabicis de La Bicicleta Café.

Os rogamos a las personas que quieran sumarse que es obligatorio el uso de luces y recomendable venir con disfraces o con los colores negro o naranja en la vestimentas, también son bien recibidas las lucecitas en las bicis. Recordar que cada participante circula bajo su responsabilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.