Los Pirineos en otoño

Del 29/10 al 1/11

Os invitamos a este paseo por el otoño, en los Pirineos, uno de los lugares en donde la Naturaleza se viste de gala con toda su gama cromática. Disfruta con nosotros de esta ruta en bici en la que deleitarnos no sólo de los ocres y verdes infinitos, sino también de pueblos medievales y rincones con encanto.

Cartel de la ruta

Ruta circular de unos 215 km, aproximadamente:

  1. La primera jornada el sábado salimos desde Uncastillo a Perilla de Aragón, Navardun, Urries, Undués, hasta los Pintanos que son 43,3 km (podemos seguir subiendo y pasar hasta Bagües…)
  2. La segunda jornada, el domingo desde Los Pintanos pasando por Bagües, Martes, Berdún, Biniés hasta Ansó, 49 km
  3. La tercera el lunes, desde Ansó por Zuriza a Isaba, Salvatierra de Esca y Sigües, unos 58,5 km
  4. Y la cuarta, el martes, desde Sigües a Ruesta, Undués de Lerda, Sos del Rey Catolico y por último de vuelta a Uncastillo, 61,4 km; a recoger y vuelta a casa


Cada participante circula bajo su responsabilidad. 🚲
Contacto: eraigambre@gmail.com»