Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Ruta Cicloturista Riaza-Tiermes-Riaza

2 comentarios

Esta Ruta no es solo un Viaje , en realidad son 34 Viajes , uno por cada participante , ya que cada uno de nosotros lo ha vivido y se ha emocionado de una manera distinta, las fotografias de cada uno de nosotros asi lo muestra,

(Joaquin Moreno)

“….y, la Naturaleza creo un sortilegio de belleza, magia y esplendor”
Estas pocas palabras entrecomilladas escritas más abajo hacen referencia exclusivamente al tramo “mágico” vespertino que recorrieron: Álvaro, Carlos, Reinhard y Yolanda.
Podría escribir sobre los primeros pedaleos emboscados, sobre los pueblos con tono sanguina, sobre los espacios infinitos, sobre el reflejo de la luz de la luna en las diferentes miradas, sobre la magia de la hoguera y la fuerza que transmitía, sobre ese calor arcaico, ancestral que nos llenó de energía. Pero si algo superó con creces todas esas pequeñas-grandes cosas fue el tramo que recorrimos por la tarde, cuando os fuisteis todos dejándonos un pequeño poso de tristeza y vacío. Estas son esas palabras:
“…y la Naturaleza creo un sortilegio de belleza, magia y esplendor que llevó a cuatro amantes de la luz a pedalear entre la lluvia y el viento; a ver colores, texturas etéreas, arco iris, rayos de sol enfocando sólo a una ermita emboscada, a divisar a lo lejos veladuras de agua sobre las montañas, a sentir impresiones de ensueño, a ver horizontes sublimes hasta llegar a una puesta de sol extraordinaria, a sentirse abrazados por la vida, por la felicidad de sentirse vivos entre paisajes efímeros, entre momentos fugaces… pero, ninguno de estos paisajes descritos hacen sombra a aquellos vislumbrados en el interior de una mirada”.

Es muy difícil que con todas las personas que hicieron posible esta ruta, salga algo vacío, insulso.
Un abrazo “noctiluco”.

(Carlos Gamo)

Anuncios

2 pensamientos en “Ruta Cicloturista Riaza-Tiermes-Riaza

  1. Que rutas don esas, megustaria participar si es que puedo, por tiempo y fificultad.
    Ya me informareis
    Gracias

  2. Hola Marja, Las rutas se publican en el Ciclopedia de Pedalibre, Tambien en nuestra Lista de Correo de Yahoo ,pero tambien en el Faceboock (https://www.facebook.com/groups/183781411103/?fref=ts ) donde tenemos una pagina y alli publicamos estas salidas , puede asistir cualquiera, Un Saludo Joaquin.