Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Visita matutina de “Génesis”, exposición de fotografía – Sebastiao Salgado

4 comentarios

Fuente: Exposición fotográfica "GÉNESIS" de la Caixa Forum.

Fuente: Exposición fotográfica “GÉNESIS” de la CaixaForum.

Hola a tod@s,

¿Quién se anima el último sábado día 26 del mes de abril a las 2 de la tarde a ver la Exposición de Sebastiao Salgado en el CaixaForum (+ info en su web)

Hay un tope máximo de 25 personas, la visita sería con guía de carne y hueso, el tiempo estimado de la visita de una hora aproximadamente. En cuanto al precio son 60€ a repartir entre los asistentes (a partir de 15 personas ya saldría + barato k la visita individual SIN guía). Los puestos se reservarían por riguroso orden de llegada (la exposicion termina el 4 de mayo, con lo que creo que es un buen momento para verla).

El CaixaForum está en el Pº del Prado, a 200 mts de la Gta. del Emperador Carlos V (Atocha).

Puedes ir en bici o no, según te convenga pero la intendencia para aparcar la bici está fácil: En el mismo lateral del edificio de la Caixa en la parte de la calle Gobernador hay un aparcabicis; en el otro lateral, enfrente de la misma Caixa, c/Almaden está el edificio del Medialab que también tiene aparcabicis; y a unos 100 mts escasos en la Pza. Platerías de Martínez (final de la c/Huertas, a la altura casi de Pº del Prado hay otro más). El acceso en transporte público es fácil, hay tren cercanías, metro y autobuses  para poder elegir.

A la salida nos iremos a tomar algo o comer según se tercie. Mi e-mail es fernandofra500@yahoo.es

Fernando Franco

Anuncios

4 pensamientos en “Visita matutina de “Génesis”, exposición de fotografía – Sebastiao Salgado

  1. En el tríptico de presentación de la exposición (descargable en http://obrasocial.lacaixa.es/deployedfiles/obrasocial/Estaticos/pdf/Nuestros_centros/caixaforummadrid/Genesis_SebastiaoSalgado_caixaforum_madrid.pdf) dicen que el “bosque” reforestado por este hombre tiene 700 metros cuadrados de extensión pero probablemente hay que leer “700 hectáreas”, tal como lo pone la página web de presentación de la exposición.

  2. Muchas gracias Martin por la corrección.

  3. Hola Amigos , espero poder ceros en esta ocasión , un abrazo