Visita matutina de “Génesis”, exposición de fotografía – Sebastiao Salgado

Fuente: Exposición fotográfica "GÉNESIS" de la Caixa Forum.

Fuente: Exposición fotográfica “GÉNESIS” de la CaixaForum.

Hola a tod@s,

¿Quién se anima el último sábado día 26 del mes de abril a las 2 de la tarde a ver la Exposición de Sebastiao Salgado en el CaixaForum (+ info en su web)

Hay un tope máximo de 25 personas, la visita sería con guía de carne y hueso, el tiempo estimado de la visita de una hora aproximadamente. En cuanto al precio son 60€ a repartir entre los asistentes (a partir de 15 personas ya saldría + barato k la visita individual SIN guía). Los puestos se reservarían por riguroso orden de llegada (la exposicion termina el 4 de mayo, con lo que creo que es un buen momento para verla).

El CaixaForum está en el Pº del Prado, a 200 mts de la Gta. del Emperador Carlos V (Atocha).

Puedes ir en bici o no, según te convenga pero la intendencia para aparcar la bici está fácil: En el mismo lateral del edificio de la Caixa en la parte de la calle Gobernador hay un aparcabicis; en el otro lateral, enfrente de la misma Caixa, c/Almaden está el edificio del Medialab que también tiene aparcabicis; y a unos 100 mts escasos en la Pza. Platerías de Martínez (final de la c/Huertas, a la altura casi de Pº del Prado hay otro más). El acceso en transporte público es fácil, hay tren cercanías, metro y autobuses  para poder elegir.

A la salida nos iremos a tomar algo o comer según se tercie. Mi e-mail es fernandofra500@yahoo.es

Fernando Franco

4 pensamientos en “Visita matutina de “Génesis”, exposición de fotografía – Sebastiao Salgado

Los comentarios están cerrados.