Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Pedalibre participa en PLANETA MADRID 2015

l pasado sábado 16 de mayo, tuvo lugar en el Jardín de las Vistillas otra edición del PlanetaMadrid. Junto con otras asociaciones y grupos, y con el medio ambiente como centro de actividad, Pedalibre participó instalando una mesa informativa en torno al uso de la bicicleta.  

En un goteo incesante de gente, estuvimos informando del reciente  servicio de alquiler de bicicletas Bicimad, de las últimas infraestructuras llevadas a cabo en nuestra ciudad para incrementar el uso de la bicicleta, en especial de los ciclocarriles, de nuestras propuestas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, del anillo verde, de rutas urbanas para ir con niños, rutas cicloturistas, vías verdes, rutas internacionales (euro-vélò), etc.

También en la mañana, tuvimos oportunidad de denunciar públicamente, a través de un medio de comunicación, el atentado a la seguridad física de las personas, en algún caso con consecuencias gravísimas, de las trampas, que algunos indeseables están poniendo por  senderos y caminos montañeros, y que coinciden con rutas frecuentadas por ciclistas.  

Fue una mañana calurosa, donde el sol se mostró en todo su esplendor y dejó

recuerdo en el cogote de alguno. En todo caso, un día muy agradable donde pudimos comprobar, una vez más, las ganas de utilizar la bicicleta en los desplazamientos cotidianos y el deseo de que Madrid se convierta en una ciudad amigable y adaptada a la circulación ciclista.

Voluntarios de Pedalibre preparan el puesto para informar de nuestras actividad

Voluntarios de Pedalibre preparan el puesto para informar de nuestras actividad

Por Miguel Andrés.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.