Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Carné de socio de Pedalibre

Información importante para socios

Carné de socio de Pedalibre

Seguro de responsabilidad civil

En la página seguro de responsabilidad civil de nuestra web puedes encontrar toda la información relativa al seguro de Responsabilidad Civil (RC, en adelante) contratado con Berkley (a través de ConBici). Te ruego que dediques un par de minutos a leer la página.

Este seguro es un seguro a terceros, cubre los daños que causes a terceras personas (animales o cosas) en tus trayectos en bici por España. Es personal y por tanto, para su contratación, es necesario disponer de tu NIF.

Nuestra compañera Inma ha enviado por correo una lista de los 112 socios de los que ya disponemos el NIF; si no has recibido el correo (revisa tu carpeta de spam también) o no estás en la lista, por favor envía tu NIF (y el resto de datos personales actualizados) a socios@pedalibre.org

Y puesto que ya hemos sido bastante insistentes, éste será el último aviso.

Carné de socio

Eso que ves en la foto es el nuevo carné de socio de la Asociación Pedalibre. Por detrás lleva una pegatina con el nombre y número de socio y la información del seguro. En la última asamblea de junio se repartieron presencialmente los primeros. El resto se están enviado por correo, pero hay algunas personas de las que no disponemos de su dirección postal. Si has cambiado de domicilio o algún otro dato de contacto últimamente o no lo proporcionaste en el momento de inscribirte como socio, por favor, envía un correo a socios@pedalibre.org con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF o NIE
  • Domicilio completo (no te olvides del código postal)
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Número de socio (si lo sabes)

Gracias

Anuncios

Los comentarios están cerrados.