Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Solicitud de destitución de la Directora de la DGT

1 comentario

Image

Firma aquí la solicitud

La reforma del reglamento general de circulación que ha preparado la DGT, pese a contener algunas cosas positivas, es desde el punto de vista de todo el sector ligado a la bicicleta de España y Europa un torpedo en la línea de flotación del impulso que en estos últimos años se está dando en la normalización de la bicicleta en las ciudades españolas, provocando el rechazo de los ciclistas y entrando en contradicción con las políticas que las principales ciudades del país están llevando en materia de tráfico ciclista. Como puedes ver en este enlace, son muchas e importantes las entidades españolas y europeas que se manifiestan CONTRA LA OBLIGATORIEDAD DEL CASCO, pero la directora sigue haciendo oidos sordos y tomándose el asunto como una causa personal.

La manera de proceder de Dª María Seguí, su oscurantismo, su falta de diálogo, su prepotencia, la falta de datos que avalen las medidas que quiere tomar respecto a la bicicleta y su desprecio hacia las visiones más avanzadas de la seguridad vial respecto de la bicicleta, la descalifican para llevar a buen puerto dicha reforma y nos llevan a pedir su destitución.

Al mismo tiempo solicitamos que la persona que se haga cargo de la Dirección General de Tráfico en su lugar redacte un nuevo texto de Reforma del Reglamento General de Circulación precedido de un debate sosegado y participativo sobre todo su contenido.

Por la bicicleta y por unas mejores ciudades, firma la solicitud

Anuncios

Un pensamiento en “Solicitud de destitución de la Directora de la DGT

  1. Esta señorita tendrá alguna cuenta en repsol o alguna empresa petrolifera… quiere destruir el mundo de la bicicleta. Mi mundo … cuál indígena amazónico que defiende su medio natural yo lucharé por mi mundo… sin decir tiene la posibilidad de poner seguro a las bicicletas.. Como pase eso me voy a las rocosas como hizo jeremias jhonson… Buenos dias.. Un saludo a todos…