Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Pedalibre en Planeta Madrid

1 comentario

Image

Pedalibre ha participado un año más en la feria Planeta Madrid, en la que se invita a recapacitar sobre nuestro entorno y cómo nos relacionamos con él. La energía generada se ha conseguido exclusivamente por método ciclo-solar.

Image

Pedalibre ha tenido un puesto informativo donde hemos contestado a todas las dudas sobre ciclismo urbano, cicloturismo, normativa, la reforma del Reglamento General de Circulación (que ha suscitado mucha preocupación entre los ciclistas) y, además, ha colaborado con un taller de mecánica de bicicletas, con un éxito rotundo.

Image

Pedalibre ha desplazado todo su material en bicicleta (incluido mostrador y sillas) en coherencia con la defensa de nuestra asociación con el modelo energético y de transporte que proponemos. Por ello la organización del evento nos felicitó al generar cero gramos de carbono en su desplazamiento.

Por último, Pedalibre ha regalado un libro sobre relatos de bicicletas a todas las personas que se acercaron a la feria en bicicleta, como agradecimiento por generar unas ciudades más limpias y más amables. Cerca de cuarenta libros se han repartido, lo que indica el aumento de personas que usan la bicicleta para desplazarse por la ciudad.

Image

Gracias a todos los que vinisteis y, sobre todo, gracias por usar la bici cada día.

Anuncios