Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Asociaciones de ciclistas urbanos de Madrid convocan un homenaje al usuario de BiciMAD muerto por atropello el fin de semana

3 comentarios

El ciclista que fue atropellado cuando circulaba en bicicleta el pasado fin de semana muere a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Asociaciones ciclistas, usuarios de la bici y otras personas realizan un acto a cuya convocatoria se une Pedalibre y te invitamos a asistir en memoria de Javier Vela Sánchez.

Más información aquí.

Javier Vela Sánchez

 

Anuncios

3 pensamientos en “Asociaciones de ciclistas urbanos de Madrid convocan un homenaje al usuario de BiciMAD muerto por atropello el fin de semana

  1. No he podido ir al homenaje ya que me acabo de enterar de la triste noticia. Mi pésame para familiares y amigos de Javier Vela. Es criminal y cobarde que el causante del atropello no se detuviese.

  2. Lamentablemente algunas personas que queríamos no hemos podido ir porque estabamos en la Asamblea de Pedalibre, la cual no hemos podido cancelar debido al compromiso que teníamos con otras personas, ajenas a la asociación, quienes venían exprofeso a explicar algunos puntos del orden del día.

    Nos enteramos muy tarde de la convocatoria para solicitar posponerla por esta coincidencia. No obstante, Pedalibre ha estado representada por Juan Moreno, que ha depositado un ramo de flores en nuestro nombre. Le agradecemos que haya ido, a pesar de que también deseaba estar en esta asamblea especial.