El reto solidario "Gracias a una bicicleta" ha finalizado

¡Gracias por tu ayuda!

Página del reto en iHelp

Muchas gracias por tu donación. Entre todos los apoyos se han logrado recaudar 3.075 euros, que irán directamente a apoyar el proyecto Bicicletas que cambian vidas de la Fundación Vicente Ferrer.

Las palabras agradables tienen efectos impresionantes en las personas, pero con ayuda de acciones solidarias, son un complemento perfecto. Gracias a todas las acciones de vuestros donativos, se ejecuto un efecto solidario, en el que aportasteis seguridad, educación y felicidad a muchos niños y niñas de las aldeas en India. Sentimientos muy básicos que tenemos todos en nuestro país y principalmente porque es un derecho, para ell@s un privilegio.

¡¡Gracias a quienes aportasteis ese grandísimo granos de arena !! No dejéis de creer en vuestra sensibilidad empática, ni dejad de continuar ayudando a la Fundación Vicente Ferrer u otras asociaciones, porque vuestra solidaridad es importante. La Fundación continua necesitando toda nuestra ayuda y apoyo. Hay más jóvenes esperando una bicicleta y poder estudiar.

Informe del proyecto

Pedalibre aporta fondos para 64 bicicletas

La cantidad de 3.075 euros con la que la ASOCIACION PEDALIBRE contribuye al proyecto, permitirá el suministro de 64 bicicletas para chicas y chicos estudiantes de secundaria en distintos institutos de los estados de Andhra Pradesh y Telangana, donde la FVF lleva a cabo su Programa de Desarrollo Integral.

Más información

Gracias, especialmente, a nuestra compañera Pilar V. por su dedicación y entrega como organizadora de este reto solidario