Pedalibre

Asociación cicloturista y de ciclismo urbano

Aportaciones de Pedalibre al borrador de la nueva ordenanza de Movilidad

2 comentarios

IMG_20171212_182109-EFFECTS

Alegaciones al proyecto de ordenanza de Movilidad

Presentamos aquí el documento de Líneas Maestras de la nueva ordenanza de movilidad para la ciudad de Madrid que nos remitió el Ayuntamiento  y nuestras aportaciones de acuerdo a este texto presentadas en febrero de 2018, a falta de conocer el articulado concreto del borrador.

Cuando se presente y se apruebe en Junta de Gobierno la propuesta definitiva, se abrirá un plazo de alegaciones oficial donde podremos seguir aportando.

Líneas Maestras- Borrador ORDENANZALíneas Maestras- Borrador ORDENANZA
(documento en PDF del Ayuntamiento de Madrid)
ALEGACIONES AL PROYECTO DE ORDENANZA DE MOVILIDAD. Feb 2018 -1(1)(1). Feb 2018 -1(1
ALEGACIONES AL PROYECTO DE ORDENANZA DE MOVILIDAD. Feb 2018
(documento en PDF con las alegaciones de Pedalibre)

 


Anuncios

2 pensamientos en “Aportaciones de Pedalibre al borrador de la nueva ordenanza de Movilidad

  1. Comento en este post pero podría haberlo hecho en cualquier otro… Llegué a esta página por un directorio de webs sobre ciclismo y la verdad que he quedado encantado no sólo porla redacción, sino por el compromiso y activismo que mostráis. Sois muy necesarios para que los ciclistas tengan aún más visibilidad, y más en Madrid: ciudad que me encanta pero de la que huyo en mis rutas y viajes ciclistas. Mi enhorabuena y saludos desde Mallorca!

  2. No se si se me ha publicado mi anterior comentario 😦 pero os reitero mi enhorabuena por el activismo que demostráis y os animo desde Mallorca a que sigáis haciendo de Madrid la ciudad que merece ser: una ciudad totalmente adaptada para ciclistas. ¡Saludos!